#CataratasDay: Mirá los diseños la marca MAHAILA MAYLEN por Lidia Ferreira

La diseñadora Lidia Ferreira presentó su marca MAHAILA MAYLEN, con un estilo femenino casual-formal e indumentaria de gala para bailarinas.

Ferreira se inspiró para confeccionar las prendas en el atardecer sobre las aguas de las Cataratas del Iguazú, “he trabajado en tonos cálidos de colores amarillos en todas tus gamas, usando telas lisas y estampadas, con aplicaciones de bordados.

Vestido alegórico:

Inspirado en el atardecer sobre las cataratas del Iguazú he confeccionado un vestido elegante  largo  al cuerpo  en color amarillo como los rayos del sol con aplicaciones de bordado en piedras mostacillas y strass. Con gargantilla  de piedra  del cual cae como cascadas  en forma de alas  representando la libertad del alma, ese atardecer maravilloso de las cataratas representadas en las piedras y  strass que dan luz y brillo a nuestra mágica  naturaleza misionera.

Materiales utilizados: Tela tafeta de fiesta elastizada en color amarillo liso,  gasa estampada para las alas, apliques bordado  con piedras canutillos y strass en tonos dorados, gargantilla de piedras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas