Viernes caluroso con temperaturas superiores a los 30 grados en Misiones

 

Aire cálido y seco predomina en la región, se esperan buenas condiciones del tiempo para la jornada con cielo mayormente despejado en toda la provincia. El viento prevalecerá del sur alternando con el sudeste con intensidad suave. Las temperaturas se mantendrán cálidas por la mañana y calurosas por la tarde. Mínimas de 21º para la zona norte, 20º para el centro y 23º para el sur. Máximas de 32ºC para la zona norte, 30ºC para el centro y 33ºC para la zona sur de Misiones.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

 

Sábado 9

Se mantiene el tiempo estable en toda la provincia, una fuerte masa de aire cálido y seco garantizará las condiciones de buen tiempo y con más sol que nubes; por la tarde la humedad desciende por debajo de los 30%. El viento prevalecerá del sureste con intensidad suave. Se sentirá el calor todo el día y estará algo más agradable en zona centro. Mínimas de 21º para la zona norte, 20º para el centro y 22º para el sur. Máximas de 33º para la zona norte, 32º para el centro y 34º para el sur provincial. No habrá sensación térmica debido a la baja humedad ambiente.

Aviso: No se han emitido avisos especiales

Domingo 10

Una atmósfera cálida y seca garantiza las condiciones de tiempo bueno con cielo despejado, por la tarde nuevamente la humedad desciende a porcentajes muy bajos en toda la provincia. El viento predominará del sur con intensidad moderada. Las temperaturas, cálidas durante toda la jornada. Mínimas de 21º para la zona norte, 20º para el centro y 23º para el sur. Máximas de 32º para la zona norte, 30º para el centro y de 33º para los departamentos del sur de la provincia.

Aviso: No se han emitido avisos especiales.

Tendencias: La semana próxima continuará con clima caluroso y seco, se espera una fuerte ola de calor desde el miércoles 13 con máxima de hasta 40ºC en la sombra y mínima de 27ºc.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas