El esposo de una misionera también forma parte de la tripulación desaparecida en el ARA San Juan

El esposo de una misionera también forma parte de la tripulación desaparecida en el ARA San Juan

 

Se trata de Ricardo Gabriel Alfaro, de 37 años y nació en San Juan. Actualmente reside en Mar del Plata junto a su esposa misionera – Andrea Mereles – con la que tiene un hijo de 7 años, uno de 13 otro de 17. La hermana de la mujer habló en FM Show y quebrada contó que ayer les avisaron a los familiares que habían encontrado el submarino pero que luego, tras ilusionarlos, les mintieron y hoy dijeron que hubo una explosión y que la nave está a 3 mil metros de la superficie.

María José Ramos, cuñada de Ricardo Alfaro en FM Show.

 

“Hace 4 años que está embarcado en el ARA San Juan. Este es su último año. La última vez que hablamos fue el miércoles de la semana pasada. Nunca pensé que iba a pasar algo así, antes no había tenido problemas”, había declarado su mujer.

 

María José Ramos, cuñada de Gabriel Alfaro, suboficial segundo y quien estaba a bordo del submarino ARA San Juan, hermana de Andrea dijo en FM Show que “les mintieron durante los últimos 7 días”. “No hacen falta que digan que murieron, el trabajaba arriba de las baterías donde supuestamente hubo la explosión. Mienten y ocultan todo el tiempo”.

 

María José dijo que viajó a acompañar a su hermana en nombre de sus otros diez hermanos, y de su madre que está enferma. La mujer que está en la base naval de Mar del Plata, dijo que esta mañana momentos previos a la conferencia de prensa de la Armada, les informaron que el submarino estaría a 3 mil metros de la superficie y que “saben dónde está el submarino”.

 

Dijo que la explosión se produjo el pasado 15 de este mes, cuando la nave desapareció, a las 10 de la mañana.

 

“Yo ayer hice 17 horas de viaje y a los 10 minutos que llegué les dijeron que los habían encontrado, nos llenaron de esperanza y luego dijeron mentiras y mentiras, desde el primer momento jugaron con ellos. Esto es un desastre, todos fueron a agarrarles del cuello a las autoridades porque nos mintieron”, agregó.

 

Indignada pidió fuerzas al cielo para su hermana y sobrinos en este momento de profundo dolor.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE