Array

Superliga: Boca golea 4 a 0 a Belgrano y mantiene su puntaje perfecto

A los 15′ del primer tiempo, Acosta -en contra- abrió el marcador para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que luego aumentaron la diferencia gracias al colombiano Cardona y Benedetto (por dos).

El líder Boca busca su séptima victoria en fila y recibe a Belgrano en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se disputa en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.El elenco de la Ribera tiene puntaje ideal, 18 unidades producto de seis victorias en igual cantidad de partidos y seguirá como puntero más allá del resultado que logre ante los cordobeses.

En cuanto a lo futbolístico, el volante Wilmar Barrios logró una veloz recuperación de la operación de una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y es titular.

Lo mismo ocurrirá con su compatriota, el mediocampista ofensivo Edwin Cardona, quien cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Chacarita y reemplazará a Cristian Espinoza.

En tanto, Paolo Goltz, marginado de la última presentación oficial por una distensión muscular, ya está en plenitud y ocupa nuevamente un lugar en la zaga central, junto a Lisandro Magallán.

El Pirata está en la mitad de la tabla de posiciones con nueve puntos y llega de tres empates sin goles al hilo, el último en el clásico cordobés ante Talleres, que marcó la salida del técnico Sebastián Méndez.

Ante la partida del Gallego, los dirigentes optaron por contratar a Pablo Lavallén, que hace su debut ante el Xeneize.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas