Superliga: Vélez sufrió una dura derrota ante Gimnasia en La Plata

En el complemento, los hombres de Mariano Soso recuperaron el dominio del partido. Nuevamente un gol tempranero desataba el festejo de la hinchada local. Brahian Alemán a través de una jugada individual dejó tres jugadores en el camino y remató de zurda. el arquero Aguerre no pudo contener el remate y fue Mazzola el que aprovechó el rebote.

Envalentonado por la diferencia obtenida con 45 minutos restantes, el Lobo sometió a su rival y consiguió el tercer tanto de la tarde. Dibble se filtró por el costado derecho y habilitó a Faravelli que desde el corazón del área convirtió el 3 a 0.

A esta altura Gimnasia ya era una avalancha incontrolable para Vélez, cada ataque del local era una posibilidad para aumentar la goleada. Fue así como a los 17 minutos Colazzo anotó el cuarto luego de una corrida de Dibble.

Ya con el partido liquidado, los de Liniers ya sin tanta presión estuvieron cerca de conseguir el descuento por medio del remate de media distancia. Tanto Jorge Correa como Maximiliano Romero intentaron por ese medio pero Martín Arias y el travesaño le negaron su chance de convertir.

Con este resultado, Gimnasia acumula 7 puntos y se despega del fondo de la tabla, mientras que Vélez, con 10, no pudo sumarse al lote de escoltas de Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas