El poderoso cambio astrológico que habrá hasta octubre de 2018

El sol ingresó en escorpio generando un cambio de energía. Para sumar aún más potencia a esta fuerza, Júpiter también transita este signo, siendo este uno los movimientos más vibrantes del año. Esta poderosa energía vuelven la mirada hacia adentro destapando lo oculto hasta el momento.

El astrólogo más cool, Joe Fernández, explicó el importante cambio astrológico y su impacto en cada signo. «Hace 12 años que no se daba este fenómeno, este planeta tiene características expansivas que repercutirán en todos los niveles».

Según el especialista, todos los conflictos van a salir a la luz, todo lo que se esconde la alfombra será visto por todos, «se van a desvelar los hilos de la marioneta», detalló Joe.

«Emociones que tuvimos bajo control que tapamos para no mostrar vulnerabiliad. Qué es lo que reprimo, Moverlo puede desatar y hacernos sentir libres», afirmó.

Fernández aconseja tomar decisiones con cuidado y cautela. «Caminar en puntas de pie para no desencadenar más problemas. Ser claros y contundentes».

Para los escorpianos puntualmente, este año «les quitará una de sus angustias frecuentes, sentir que el mundo está en contra de ellos. Vivirán oleadas de felicidad sin cuestionarse todo».

No es momento de quedarse en casa, sino salir a relacionarse para aprovechar las oportunidades, que no serán siempre mensajes claros. «Hacer trabajo estotéricos, registros akachico, carta natal, terapia, explorar el interior y el inconsciente. Aprovechar el siempre problemático signo de escorpio», agregó

Para los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario-, sus casas de agua actividad deberán aprender a lidiar con la emoción. En cambio, signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- tienen los sentimientos a flor de piel, quieren compartir lo que sienten, pueden cambiar su vida a través de los estímulos.

A su vez, los de tierra -Tauro, Virgo, Capricornio- verán  un energía muy fenomenal, porque compatibilizan con el agua, logrando nutrir todo lo que anhelan.

En cambio, para los de aire –Géminis, Libra, Acuario- tiene características similares a los de fuego; será un poco difícil de transitar. Hay situaciones que no se pueden racionalizar. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas