Milagro Sala reclamó que se respete su prisión domiciliaria

Milagro Sala reclamó que se respete su prisión domiciliaria

La dirigente social rechazó el nuevo traslado a la cárcel de Alto Comedero dispuesto este sábado por la justicia jujeña, y responsabilizó a ésta, al gobernador Gerardo Morales y al presidente Mauricio Macri por su seguridad y la de su familia.

La dirigente social Milagro Sala reclamó al gobierno nacional que respete el cumplimiento de su prisión domiciliaria al rechazar el nuevo traslado a la cárcel de Alto Comedero dispuesto ayer por la justicia jujeña, y responsabilizó a ésta, al gobernador Gerardo Morales y al presidente Mauricio Macri por su seguridad y la de su familia.

“Quiero que respeten la decisión de la CIDH”, sostuvo desde la cárcel en declaraciones formuladas este domingo a Radio 10, y añadió: “Tengo mucha fuerza pero tengo miedo por mi familia”.

Sala fue trasladada este sábado nuevamente al penal Alto Comedero, en la capital jujeña, desde una propiedad ubicada en la localidad de El Carmen, donde cumplía prisión domiciliaria desde el 31 de agosto último, por “incumplimiento” de las condiciones de ese beneficio. La decisión fue tomada por el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, luego de que Sala se negara el viernes pasado a ser trasladada para realizarse exámenes médicos en un hospital de la capital provincial, a lo que se había comprometido cuando se la benefició con la prisión domiciliaria, en cumplimiento de una medida cautelar presentada por la CIDH.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE