Tres ladrones a la sombra en distintos operativos policiales

Lo sorprendieron robando el techo de una casa y fue detenido en Candelaria.
Jorge S. (46), alias “Birra”, fue atrapado cuando se llevaba 11 chapas.
Integrantes de la comisaría de Candelaria actuaron anoche a partir del llamado de un vecino que dio cuenta de las andanzas de “Birra”, quien estaba robando en el interior de una casa situada en calles Tarelli y Sarmiento.
Cuando los uniformados llegaron al lugar notaron que el conocido malviviente estaba huyendo con 11 chapas sustraídas un rato antes del inmueble que aparentemente estaba deshabitado.
Una vez detenido Jorge S., además se incautaron las chapas de zinc restituidas a su dueño.
En Eldorado, en tanto, un joven intentó escapar a bordo de una bicicleta que había robado y terminó detenido.
Luis Fernando S. (18) fue capturado tras haber irrumpido y robado una bicicleta rodado 26 del interior de una casa.
A las 6.35 de este martes, efectivos del Comando Oeste de Eldorado actuaron a raíz de un llamado al 911 realizada por vecinos quienes fueron testigos del ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en calle Rivadavia.
Al dirigirse al lugar se entrevistaron con el damnificado quien contó que imprevistamente un joven desconocido ingresó en su propiedad privada y se llevó una bicicleta y una mochila con elementos de pesca.
Rápidamente y con los datos obtenidos los uniformados rastrillaron la zona y en inmediaciones del lugar aprehendieron al acusado quien al percatarse del móvil intentó escapar a bordo del rodado en cuestión.
Los objetos recuperados fueron restituidos a su dueño y el joven malviviente fue puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, en Oberá, detuvieron a un joven y secuestran una bicicleta robada.
La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Axel M. (19) en el marco de una investigación por un hurto. El procedimiento se realizó en la víspera en el barrio Yerbal Viejo de esta ciudad; el joven tenía en su poder una bicicleta rodado 26 que fue denunciada como sustraída por Gerardo L. (19) el pasado 30 de agosto de este año.
La bicicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia, al igual que el detenido. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas