Cataratas se promociona en la “ABAV” Expo Internacional de Turismo en San Pablo

Cataratas se promociona en la “ABAV” Expo Internacional de Turismo en San Pablo, Brasil.
La 45° edición de la mayor y más importante feria de negocios de Turismo de Brasil se lleva a cabo desde el 27 y hasta este viernes 29 de septiembre en la Expo Center Norte de San Pablo. En este marco y dentro del stand de Argentina el destino Iguazú se luce como siempre con las Cataratas y todo el esplendor de la selva misionera.
Al respecto, el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas. manifestó que “en el stand de Argentina, que siempre presenta un modelo que realza la sustentabilidad, pudimos compartir experiencias con los visitantes profesionales del turismo de Brasil”.
Cabe recordar que en 2017 estamos transitando el Año Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo, tema declarado por la OMT con el propósito de incentivar las prácticas sustentables en las empresas y que las personas seleccionen conscientemente aquellas ofertas que causen menos impacto al medio ambiente.
En el stand donde se promocionó el destino Iguazú, participaron además varios destinos argentinos como así también empresas del sector privado nacional. “Además se hicieron degustaciones de sabores argentinos con destaque para los sabores regionales, vinos y presentaciones de Tango” detalló Lucas.
Y remarcó: “Este trabajo da continuidad a nuestra estrategia de trabajo en este inmenso mercado regional, se suma a las experiencias anteriores en Ferias de Brasil, publicidad en aeropuertos de Curitiba y Foz, donde nuestro destino Iguazú dice siempre presente”.
Para finalizar señaló que “en esta edición de ABAV, Iguazú pretende mostrar cómo se está invirtiendo en sustentabilidad, con alojamientos verdes diferenciados, enfocados a un público más exigente que busca experiencias únicas, un Parque Nacional accesible, atractivos que permiten vivir la naturaleza al máximo y nuestros sabores que para el público brasileño tienen un valor muy alto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas