Fundación Barceló: Charlas informativas de medicina, nutrición y kinesiología en Posadas

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad a participar de las Charlas abiertas y gratuitas sobre la Carreras de Grados de Medicina, Nutrición y Kinesiología. Este encuentro se realizará el día jueves 5 de octubre en el Salón de los Espejos del Hotel Julio Cesar, ubicado en Entre Ríos 1951, en Posadas Misiones.

Con el objetivo de brindar un primer acercamiento a la formación universitaria, la institución pone a disposición de los futuros alumnos y sus familiares, toda la información y los elementos que necesitan, con el fin de ayudarlos a elegir la mejor comunidad educativa de profesionales de la salud.

Charla informativa de Carreras de Grado
ABIERTA y GRATUITA

NUTRICIÓN Y KINESIOLOGÍA– 16:30 HS.
Lic. en Nutrición y Lic. en Kinesiología

Disertantes:

  • Lic. Valeria Da Luz. Lic en Nutrición. Jefa de Trabajos Prácticos en Nutrición en Ciclos Biológicos. Jefa de Trabajos Prácticos en Trabajo Final de Investigación-Proyecto. Jefa de Trabajos Prácticos en Trabajo de Investigación-Ejecución.
  • Lic. Fernando Adaro. Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Jefe de Trabajos Prácticos en Fisioterapia. Referente de Jornada Rural y docente de Extensión.

 

MEDICINA – 18 HS.

  • Disertante: Dr. Jorge Anibal San José. Médico Cirujano. Especialista en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría. Docente en Fundación Barceló de Salud Pública, Pediatría y Semiología.
  • Lugar: Salón de los Espejos del Hotel Julio Cesar, ubicado en Entre Ríos 1951
    Posadas Misiones

Actividad gratuita con inscripción previa.

Informes e Inscripción: [email protected]

 

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas