Gimnasia le ganó a Olimpo con un gol olímpico y una salvada espectacular

Los visitantes ganaron 1-0 con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán y consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de la Superliga en el marco de la cuarta fecha.

Gimnasia consiguió una gran alegría en Bahía Blanca. El equipo de Mariano Soso, que no había ganado hasta ahora en el torneo, consiguió imponerse 1-0 ante Olimpo con un golazo del uruguayo Brahian Alemán.

A los 26 minutos de partido, Alemán consiguió una rareza: remató desde la derecha un tiro de esquina con excelente pegada y -aprovechando también el fuerte viento que habitualmente atraviesa el estadio Roberto Natalio Carminatti- clavó la pelota en el ángulo del segundo palo del arco de Gabbarini. Un gol olímpico espectacular que hizo estallar a un Gimnasia necesitado.

Solo dos minutos después, Gimnasia mantuvo la ventaja gracias a una doble salvada que incluyó un tiro en el palo de Troyanski y un rechazo con la cara del arquero Martín Arias. Más allá de que Olimpo en el segundo tiempo consiguió ser superior y arrinconar a su rival, nunca volvería a estar tan cerca como en esa ocasión. Al cabo, Gimnasia finalmente pudo festejar y dejó sin nada a un Olimpo que necesita sumar por su bajo promedio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas