Comienza el fin de semana con lluvias y lloviznas para toda la provincia

Comienza el fin de semana con lluvias y lloviznas para toda la provincia

Lluvias y lloviznas mejorando hacia la tarde de sur a norte de la provincia. Las temperaturas serán templadas. El acumulado de lluvias alcanzó los 70 mm par los departamentos del sur y hasta los 35 milímetros en zona centro en 24 horas. Hoy las lluvias se mueven más al norte y afectarán Iguazú. Mañana sábado, habrá tiempo inestable con lloviznas en zonas norte y centro a cualquier hora del día, la zona sur tendrá cielo nublado pero solo estará inestable.  El domingo se espera tiempo inestable con nubosidad variable y leve ascenso térmico.

 

Para el lunes y martes, jornadas con neblinas matinales y cielo parcialmente nublado. Viento cambiando al norte y rápido ascenso térmico

 

Avisos: continua el aviso por lluvias moderadas a fuertes hasta el mediodía de hoy con acumulados significativos, esto se debe a un frente frío semi estacionario en la región.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil, línea gratuita.

Recomendaciones: evite salir de su casa si no es necesario, reduzca la velocidad, mantenga distancia entre vehículos, luces bajas encendidas y respetar las señalizaciones.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE