El truco de esta madre para que sus hijos lean despertó aplausos y críticas

Su ingenioso método es algo así como «secuestrar» la contraseña de Wi Fi. Algunos la quieren imitar, otros la destrozaron por la idea.

No es fácil que los chicos agarren un libro. Eso no quiere decir que no lean, quiere decir que leen en otros soportes, pero muchos padres se preocupan de que le huyan al papel. Algunos cortan directamente la señal de internet en determinados horarios, secuestran los dispositivos electrónicos y otros métodos por el estilo para alejar a sus chicos de la red.

Esta madre italiana logró combinar el método «secuestro de la señal de WiFi» con un elegante «andá a leer» mediante este acertijo semanal:

«Chicos, la contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡Dije el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: Empecé a leer El Conde de Montecristo».

Algunos la criticaron diciendo que los chicos lo van a buscar en Google. Esos se olvidaron que no tienen acceso a internet. Otros, que su método impone la lectura y eso no está bien. En otro grupo quedaron los que felicitaron la idea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas