Destacan la participación de Misiones en la suelta de poemas de Sade nacional

Desde la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones destacaron la participación de nuestra Provincia en la suelta de poemas a nivel nacional que realizó la Sade por el Día del Lector. “Se trata de un simbólico hecho cultural para sumar a la concientización de la lectura”, señaló Anibal Silvero, titular de Sadem.

Se realizó este jueves en todo el país por el Día del Lector una suelta de poemas, actividad de la que participaron más de cincuenta ciudades de Argentina. En Misiones, miembros de la filial local regalaron postales poéticas en Posadas, Leandro N. Alem y San Ignacio.

En San Ignacio la suelta estuvo a cargo de la vocal titular Aida Ofelia Gimenez, mientras que en Leandro N. Alem de la delegada de dicha localidad, Isita Silveira de Andrade.
En todo el país se repartieron más de 200.000 postales poéticas, y en Misiones alrededor de 5.000, manifestó el presidente de Sadem.

Silvero comentó que “la actividad tuvo como objetivo destacar la importancia de la lectura y la poesía como un elemento humano esencial, ya que generalmente los poemas se escriben desde la pluma del corazón”, dijo y agregó que “todas las actividades que realizamos en la Sadem son totalmente voluntarias y gratuitas, lo hacemos por amor al arte, y porque buscamos generosamente la difusión de nuestros escritores y sus producciones”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas