Se puso en marcha el rally de Campo Grande

Con un buen marco de público se puso en marcha anoche la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará por los caminos vecinales de Campo Grande. En la reunión de pilotos, las tripulaciones hicieron un minuto de silencio para recordar al fallecido piloto Federico Gómez, a quien se le rinde homenaje en esta fecha.

Luego el intendente Carlos Sartori dio la bienvenida a los participantes y los invitó a compartir “un fin de semana de fiesta fierrera”. A continuación, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se hizo entrega de los juguetes donados por los equipos que serán entregados el domingo en el festejo del Día del Niño en Campo Grande.

“El rally siempre es solidario y los equipos lo vuelven a demostrar una vez más con esta acción”, explicó Allende.

Las motos fueron las encargadas de abrir el desfile de máquinas por la rampa de largada que fue seguida por un gran número personas que llegaron hasta la plaza central. El momento emotivo de la noche se vivió cuando subió la Renault Mégane de Pimpi Gómez, hermanos de Federico, y el público aplaudió respetuosamente para rendirle su homenaje.

Mientras que la ovación de la noche se la llevó el local Dante Duarte cuando subió con el VW Gol amarillo.

Hoy desde las 11, el encargado de abrir el camino, será el binomio integrado por Ignacio Sanmartín-Andrés Kruse (VW Gol), que es el puntero del Grupo A.  El domingo desde las 8 se disputará la segunda y última etapa. La carrera finalizará en el Súper Especial que se disputará en el nuevo Kartódromo de Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas