Atentado en Barcelona, atraparon al conductor de la camioneta

Un hombre «con los rasgos de Younes Abouyaaqoub» ha sido abatido en Subirats. La policía le considera el autor material del atropello de La Rambla. En la localidad turística de Tarragona, cinco terroristas fueron abatidos.
Fuentes de la lucha antiterrorista confirma que un hombre «con los rasgos de Younes Abouyaaqoub», sospechoso del atentado terrorista de Barcelona, ha sido abatido en Subirats, a 50 kilometros de Barcelona. EL PAÍS ha accedido a las fotos que prueban que huyó por el Mercado de la Boquería. Esta madrugada ha habido nuevos registros en Ripoll.
Una furgoneta atropelló el jueves por la tarde a decenas de personas y el ataque fue asumido por el ISIS. El atentado dejó 15 muertos (después de que Interior incluyese al joven encontrado en Sant Just apuñalado). Todas las víctimas mortales, identificadas: 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y 1 australiano. Por la noche, en Cambrils, cinco presuntos terroristas fueron abatidos cuando trataban de replicar la matanza de la capital catalana. Una mujer murió en esta localidad turística. Por el momento hay cuatro supuestos terroristas detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas