Posadas ahora tiene un pelotero distinto a todos: Andá a Mundo de Colores y comprobalo vos mismo

Mundo de Colores es el nuevo pelotero de la capital provincial. Ubicado en Bosetti 2990, cerca de las avenidas Lavalle y Blas Parera, te pone a disposición los mejores juegos y servicios para festejar cumpleaños infantiles de la manera más divertida y segura. Mientras tanto, los grandes también pueden pasarla espectacular en el sector para adultos, con tobogán y multijuegos.

Sus horarios extendidos para fiestas infantiles, permite disfrutar de un amplio abanico de juegos y actividades. Niños y niñas no paran de divertirse y esto es lo que hace que siempre pidan volver.

Inflable gigante, toboganes, puente colgante, tirolesa, muro escalador y cama elástica, por un lado. Pero además multijuegos con plataforma Xbox y playstation; karaoke; arcades; metegol y la novedosa casa del árbol única en la ciudad.

Pero no todo está preparado para los más chicos: también tiene un sector separado para adultos con tobogán y multijuegos.

Mundo de Colores te ofrece servicios de catering y decoración.

El pelotero tiene diferentes combos que varían según los servicios contratados y el tiempo de alquiler. Sus dueños los invitan a conocer este espacio y probar los juegos antes de la contratación para garantizar un servicio cómodo, divertido y seguro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas