Iguazú fue incorporada a la campaña «Ciudades de Frontera» para ventas en 12 cuotas sin interés

Puerto  Iguazú, finalmente será una de las  beneficiarias de  la promoción «Ciudades de Frontera»,  tras las gestiones de la Confederación Económica de Misiones (CEM) que accionó  ante el impedimento dispuesto por  la Cámara Argentina de Tarjetas de Créditos y Compra (ATACYC) de no  incorporar en las campañas a las comunas  que  cobran impuestos a las calcos, que había alcanzado a la localidad del norte misionero.

Tras el impedimento, una  inmediata intertervención de la CEM  para proveerse  de la documentación necesaria y mediante el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que intervino ante  la entidad que nuclea a las tarjetas de crédito y  a la   colaboración de la intendencia, Puerto Iguazú  que  estuvo en la nómina original de trece localidades misioneras incluidas en la campaña, podrá  acceder  a la promoción de ventas financiadas a 12 meses sin interés vigente desde el último 7 de julio, y que se extenderá en una primera instancia hasta el próximo 8 de octubre.

Condiciones de la Promoción
El tope para las ventas de la promoción 12 cuotas sin interés “Ciudades de Frontera”, es  de 100 mil pesos y  se aplica a las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por mes calendario, por marca y por CUIT.
Participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.
El arancel será el que tenga pactado cada marca con cada comercio. Y habrá un cargo Adicional al comercio del 14 por ciento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas