Array

Comenzó la sexta edición de la Expo Bodas y 15 Años en Posadas

El Complejo La Aventura, de Posadas es el escenario de un evento donde proveedores y organizadores de fiestas de Misiones y Encarnación exponen lo mejor de sus propuestas, producciones, variedades y ofertas. Como broche de oro de las jornadas, mañana a las 21 se llevará adelante el tradicional desfile con más de cien modelos en pasarela y artistas locales que marcan tendencia en la región.

 

Durante la apertura estuvieron presentes el intendente de esta ciudad, Joaquín Losada, el subsecretario de Promoción y Marketing Oscar Degiusti, Diego Masciotta, impulsor de la iniciativa, entre otras autoridades y miembros de la comisión organizadora.

 

Durante este evento los visitantes podrán recorrer y conocer diferentes opciones y precios para realizar un evento, resolviendo tiempo y costos en la búsqueda en lo que concierne a salones, djs, caterings, diseñadores, reposteros, decoración de tortas, organización de eventos, ambientaciones, fotografía, entre otras temáticas de interés.

 

Una sexta edición con stands y propuestas renovadas:

 

En este marco el organizador del evento, Diego Masciotta, sostuvo: «Este año apostamos mucho al crecimiento regional para que nuestros expositores puedan ir a Encarnación también, para ofrecer sus servicios y siempre tratamos de tener cosas nuevas para el público y para los expositores. Este año también agregamos lo que respecta a cursos y capacitaciones, tenemos cursos de organización de eventos, decoración de salones, decoración de tortas, entre otras propuestas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas