Murieron tres chicos de 5, 13 y 16 años al volcar la camioneta en la que viajaban

Al parecer no habría participado otro vehículo. Ocurrió en Lavalle, en la Ruta 40, camino la provincia de San Juan. Otras tres personas resultaron heridas.

Tres chicos de 5, 13 y 16 años murieron al volcar la camioneta en la que viajaban hacia San Juan Ocurrió en Jocolí, Lavalle cerca de un control de Iscamen. En el vehículo viajaban seis personas.

Las víctimas fatales son Facundo Giarrateana, de 5 años, Agustina Giarrateana, de 13 años y Franco Santander, de 16 años.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de este lunes en la Ruta 40, en Jocolí, en Lavalle, un kilómetro antes del Puesto de Iscamen.

En la camioneta Toyota Hilux viajaba un hombre, con sus dos hijos, y su pareja, también con dos hijos. Los seis oban de vacaciones a San Juan.

El conductor, de 45 años, perdió el control de la camioneta y volcó. Como consecuencia murieron en el lugar los dos hijos del hombre, de 5 y 13 años, y uno de los hijos de la mujer, de 16 años.

Una nena de 11 años fue trasladada al Hospital Notti, el hombre al Scícoli y la mujer fue llevada al Hospital Central, todos con varios golpes sufridos por el accidente.

Bomberos, Policía y ambulancias llegaron al lugar para asistir a las víctima y para regular el tránsito en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas