La Sadem lanza la segunda edición del Concurso de las Mil Postales

 

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones lanzó la segunda edición del Concurso de las Mil Postales, a cuyos ganadores la Sade nacional y la Fundación El Libro imprimirán miles postales con su foto y los poemas seleccionados, que se repartirán en todo el país el Día del Lector.

 

Aniba Silvero, actual presidente de la filial provincial, aclaró que se trata de una convocatoria abierta para todos los socios de la Sadem, quienes pueden participar con un poema que no supere los 20 versos.

 

«El próximo 24 de agosto, en el aniversario del natalicio de Borges, y Día del Lector, los poemas seleccionados en todo el país serán distribuidos en cientos de ciudades de toda la Argentina, en plazas, locales comerciales y lugares públicos. Por Misiones serán dos los poetas que se incluirán, quienes ganen el presente concurso», comentó.

 

«Esta experiencia ya la  hicimos el año pasado con un éxito notable, en esa oportunidad resultaron ganadores los escritores Raúl Novau, Rita Mabel Figueredo e Isabel Birriel (esta última fue elegida como poeta consagrada)», manifestó Silvero.

 

En esta ocasión, la Sade tiene previsto imprimir más de 200.000 postales, donde por lo menos cinco mil serían de poetas misioneros.

 

Los socios de Sadem interesados en participar, tienen tiempo de enviar su texto hasta el 15 de julio al mail[email protected]

 

Detalles del Certamen

 

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones lanza el segundo concurso de las mil postales, para socios de la Institución con cuota al día.

 

Bases

 

Los interesados en participar pueden enviar un poema édito o inédito que no supere los 20 versos a [email protected], con temática libre hasta el día 15 de julio inclusive a las 23 hs.

Los ganadores se anunciarán el próximo 5 de agosto.

 

Premio

Los ganadores obtendrán la impresión de unas dos mil postales con foto personal y poema, que serán distribuidas a las más de 70 filiales de Sade de todo el país, para ser repartida solidariamente por escritores de diferentes provincias en el Día del Lector, el próximo 24 de agosto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas