Mirá todas las actividades de las que podés disfrutar en el Cidade durante el mes de julio

Rocambole visita el Cidade: El martes 4 de julio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade el artista plástico y diseñador presenta la actividad «Arte, diseño y música: un cruce significativo». Se trata de una charla abierta sobre la relación compleja y diversa que se ha dado entre estas dimensiones. Rocambole también repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra y de sus libros: «Rocambole: Arte, Diseño y Contracultura», y «De regreso a Oktubre». Entrada libre y gratuita.

Muestra Tesea: El jueves 6 de julio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 20:30 horas la tecnicatura superior en actuación (Tesea) presenta la primera muestra anual 2017 con trabajos de los alumnos de diferentes cátedras. Derecho de espectáculo $40.

Pedro y el lobo en el Cidade: El viernes 7 de julio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21:00 horas se presenta el Ballet del Parque del Conocimiento que hará una reposición de la obra para niños Pedro y el lobo. Se trata de un cuento popular ruso, cuya música es de Sergéi Prokofiev y que fue estrenado por la compañía local en el 2012 realizando exitosas presentaciones en los años siguientes durante las vacaciones de invierno. Entrada libre y gratuita.

Camino al Arandú: “Circuito de Invierno”: Es un espacio generado para el movimiento cultural posadeño en el marco de los Premios Arandú. El Circuito de invierno, pretende acompañar al artista en la visibilización de sus expresiones. En esta primera experiencia en el Centro Cultural Vicente Cidade se presentarán obras teatrales los días lunes 10 y martes 11 a partir de las 21 horas. Entrada entrada gratuita.

Gurises al teatro: Desde el martes 12 al domingo 23 de julio la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade recibe la cuarta edicion del festival internacional «Gurises al Teatro». Todas las funciones se realizan a las 18:00 horas. Derecho de espectáculo $ 40. Festival organizado por el grupo Agua de Rio.

Open Space: El viernes 28 de julio en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21:30 horas el grupo Open Space presenta su repertorio musical compuesto por temas propios en castellano y covers en inglés. El género recorrido será indie rock. Anticipadas $80, en puerta $100.

Café Científico: El  viernes 28 de julio a las 21.00 en la Sala Kowalski del Centro cultural Vicente Cidade se realizará un nuevo encuentro de «Café Científico». Para más información conectarse con su red social: facebook.com/cafeciencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas