El sábado se llevará a cabo la celebración del Corpus Christi en Posadas

La actividad se realizará el 17 de junio desde las 14 en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. En caso de lluvias se trasladarán al polideportivo del colegio Santa María, ubicado en avenida Zapiola y Centenario de esta ciudad.

El lanzamiento del Corpus Christi se llevó a cabo esta mañana a las 9 en el Salón San Agustin del Obispado de Posadas, ubicado en Felix de Azará 1604 de Posadas, donde Hector Villalba, integrante de la diócesis, invitó a todas las comunidades educativas y parroquiales a participar.

En este marco comentó: «También queremos hacer extensivo esto de poder sentirnos pueblo de Dios y hermanados en este tiempo en que necesitamos que la solidaridad se manifieste, queremos pedir a todos que puedan traer algo. Este año estamos pidiendo abrigos y utensilios de cocina. Habrá tanto en el anfiteatro como en el polideportivo, personas que estarán recibiendo las donaciones para poder acercarles después a nuestros hermanos carenciados».

La convocatoria está prevista para el sábado a las 14 en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. A las 14:30 realizarán la bienvenida, seguido de una apertura oficial a las 15. A las 16 desarrollarán la misa central presidida por el Monseñor Juan Rubén Martínez, a las 17 la procesión con Jesús Eucaristía y finalmente a las 18 será la Bendición Solemne en la Plaza 9 de Julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas