Rosario: Salió de urgencia por un tema familiar y cayó en un gran pozo

Un auto cayó dentro de un pozo en Rosario luego de que el conductor no se percatara de que la calle estaba cortada porque no estaba debidamente señalizado.

El hombre, llamado Miguel, manejaba el domingo a la mañana un vehículo prestado en dirección hacia el sur de la ciudad, por avenida San Martín al 5900, que está afectada por diversas tareas de remodelación. Pero al llegar a calle Lainez no vio el vallado que indicaba que debía doblar por esa arteria, siguió de largo y su auto cayó de punta en un gran pozo. Resultó ileso y tuvo que salir por la luneta trasera.

«Venía a menos de 50 kilómetros. Adelante mío había un auto, dobla y me encontré con esto», dijo Miguel, quien aseguró que le habían prestado el auto, un Chevrolet Corsa, de color gris con patente FQT 133, «por un tema familiar urgente».

«Estaba todo oscuro, no había nada. Me salvó el cinturón», afirmó fastidiado por la falta de señalización. El accidente se produjo en torno a las cinco de la madrugada y tuvo que esperar varias horas hasta lograr que le retiraran el vehículo del pozo.

En diferentes puntos de la ciudad hay de manera permanente alrededor de 120 corralitos, producto de las intervenciones que la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima debe realizar por obras de infraestructura o reparación de los servicios que tiene a su cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas