TC: Mañana se habilita  el autódromo para el público desde las 8 y el portón 3 desde las 17

 

El Automóvil Club Misiones informa que mañana se habilita el autódromo a partir de las 8 para ingreso al público. Por su parte, en el portón 3 (isla grande sur), se habilitará desde las 17 por las inclemencias del clima. Mañana ingresan los equipos. Hay 42 pilotos del Turismo Carretera y 29 del TC Pista.

 

Los trabajos de logística en los boxes y detalles en el Autódromo Rosamonte  se están llevando a cabo a pesar de las inclemencias del clima, pero a pesar de todo, el Automóvil Club Misiones tiene todo listo para recibir al Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo del país. El público ansioso por comenzar su campamento clásico esperando la competencia podrá ingresar desde las 8 de este jueves. Por su parte, el portón 3 (isla grande sur) se habilitará a las 17, por las inclemencias de las últimas lluvias.

 

Con 42 TC y 29 TC Pista

 

La 6ª fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se celebrará en el circuito misionero, escenario que recibe a la categoría por 11ª vez, y en donde no se han repetido los ganadores.

 

Con 42 participantes, el próximo fin de semana la 6ª fecha de Turismo Carretera se disputará en el autódromo «Rosamonte» de Posadas, pista en la cual la categoría ya cuenta con una decena de competencias.

 

La particularidad de este escenario no registra, hasta el momento, que se hayan reiterado los ganadores, y además ha sido pilar del primer triunfo de varios pilotos en su trazado de 4.370 metros.

 

Guillermo Ortelli (2007) ha iniciado la lista de ganadores, seguido por Sergio Alaux (su primer triunfo en 2008), Mariano Altuna (2009), Emiliano Spataro (en 2010 logró la primera victoria), Jonatan Castellano (2011), Norberto Fontana (2012), Néstor Girolami (2013), Christian Ledesma (2014), Mariano Werner (2015) y José Savino (festejó por primera vez en 2016).

 

En cuanto a marcas, Chevrolet cuenta con 5 victorias (Ortelli, Alaux, Altuna, Spataro y Ledesma); y con dos está Ford (Werner y Savino) y Torino (Fontana y Girolami), en tanto Dodge registra un triunfo (Castellano).

 

La actividad oficial se iniciará el viernes, a partir de la hora 12.00, con los entrenamientos y luego la primera clasificación, programada a las 15.05 horas.

 

Mañana se habilita el autódromo desde las 8 y el portón 3 desde las 17

 

El Automóvil Club Misiones informa que mañana se habilita el autódromo a partir de las 8 para ingreso al público. El portón 3, se habilitará desde las 17 por las inclemencias del clima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas