Secuestran más de 80 kilos de marihuana abandonados por narcos cerca del río Paraná

Gendarmería Nacional secuestró 82 kilos 474 gramos de marihuana que fueron abandonados en proximidad al río Paraná. El hecho tuvo lugar en la localidad de General Urquiza.
Ayer en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 desplegados en una patrulla por senderos en zona de monte, al transitar por el sector denominado cruce “Don Emilio”, divisaron a varios hombres en actitud sospechosa que se desplazaban a pie con linternas encendidas y quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida hacia la maleza, aprovechando la oscuridad reinante.
Inmediatamente, los gendarmes aseguraron el sector constatando entre la vegetación tres bolsas tipo arpilleras que contenían 90 paquetes rectangulares de símil características a los utilizados para el embalaje y traslado de estupefaciente.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest que arrojaron positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 82 kilos 474 gramos, que fueron incautados.
Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Obera quien orientó el secuestro de la droga y de todo elemento de pruebas a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas