En menos de una hora la desaparición del pequeño Lisandro en Posadas se viralizó, a las tres horas se logró un final feliz

“Confirmado jefe, confirmado, el menor está acá Franklin 4748”, fue la voz  del efectivo que trajo alivio a la familia de Lisandro quien fue buscado durante tres horas en Posadas. Alrededor de las 20, la madre compartió en facebook que su hijo había desaparecido en el barrio Luis Piedra Buena, hasta el intendente Joaquín Losada compartió el mensaje. El menor estaba en la casa de un conocido, cercano al lugar de donde había desaparecido.

 

Ayer en horas de la tarde, padre y madre estuvieron en vilo por la desaparición de su pequeño Lisandro  de 10 años, quien se había ausentado del trabajo de su madre ubicado en el barrio Luis Piedra Buena alrededor de las 19:30 hs. En cuestión de minutos el mensaje solicitando ubicarlo, se viralizó llegando a redes de facebook y de whatsapp con miles compartidos.

Un amplio despliegue policial se montó al momento de conocerse el hecho y luego de tres horas de intensa búsqueda los efectivos policiales hallaron al menor, sano y salvo, sobre calle Franklin en la casa de un amigo.

El domicilio donde fue encontrado queda a la vuelta de la casa de la Abuela. Había tomado conocimiento que se hallaba perdido a través de la redes y le dijo que se quede con él y dio aviso a la Policía.

Lisandro desapareció alrededor de las 19:30 de la vereda del depósito las 3 M, detrás de Maxiconsumo, antes de las 23 horas fue encontrado en la casa de un amigo de la familia, el pequeño manifestó que sólo andaba buscando un gatito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas