Nena de 6 años murió al explotar castillo inflable en el que jugaba

Una niña de seis años murió este domingo después de que explotara un castillo inflable en el que jugaban en un restaurante de Caldes de Malavella, en Girona, España.

Según informa el diario El País, otros seis nenes resultaron heridos. Dos de ellos se encuentran en estado grave y los otros cuatro sufrieron heridas leves.

Tras dar aviso a emergencias, la nena que más tarde falleció fue trasladada junto a otro chico en helicópteros a los hospitales de Vall d’Hebron, de Barcelona y Parc Taulí de Sabadell por por múltiples traumatismos.

El alcalde de Caldes de Malavella, Salvador Balliu, explicó que las causas del accidente deben investigarse y todavía no se sabe con exactitud si hubo o no una explosión, aunque unos clientes del restaurante dijeron que escucharon un fuerte estruendo.

Por su parte, Jaume Matas, el dueño del restaurante donde ocurrió el accidente, explicó que la atracción era nueva, ya que la habían instalado hace dos meses.

Visiblemente afectado por lo ocurrido, el propietario de la atracción indicó que él no se encontraba en el establecimiento en el momento del accidente. La Policía local abrió una investigación para averiguar si el accidente se produjo a causa de una explosión o si un «remolino de viento» desancló la atracción. (Contexto Tucumán)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas