Noelia Olivera aportó en la victoria de Argentina sobre Perú en el Sudamericano de Básquet Adaptado

Después de la caída ante Brasil, la misionera Noelia Olivera tuvo su debut en el seleccionado argentino femenino de básquet adaptado que se encuentra participando en el Campeonato Sudamericano en Lima, Perú. Fue en la victoria ante el local por 51 a 26.

Fue un buen partido para la jugadora de la Escuela Municipal, quien a pesar de no convertir, aportó asistencias y fue importante cortinando para generar opciones de gol.

Luego de no tener minutos en lo que fue la abultada derrota en la presentación ante Brasil, ayer fue el día soñado para la misionera Noelia Olivera, quien finalmente tuvo su debut con la Selección Argentina de Básquetbol Adaptado en el Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Lima, Perú.
Su estreno fue justamente ante el anfitrión y con una victoria contundente por  51 a 26, en un choque que le abrió la oportunidad a la jugadora de la tierra colorada a desplegar su talento durante varios minutos de partidos. Allí el DT, Carlos Cardarelli, pudo observar a Olivera, quien no colaboró con puntos pero si con asistencias y cortinas importantes para generar juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas