Desafío Mundialista: convocaron a un tercer jugador misionero a la Selección Argentina

Bruno Humada, jugador de Plastimí se sumará a los entrenamientos de la albiceleste que se prepara para los duelos ante Brasil. Se suma a Rodrigo Gomez y Sandro Antivero.

 

Más feliz no podía ser la llegada de la selección argentina a Posadas. Tras la convocatoria de Piru Gómez y Sandro Antivero al plantel de la selección argentina, anoche el entrenador Ariel Avveduto llamó para que se sume a la concentración al juvenil Bruno Humada. Si bien el exNewells no formaría parte de los convocados para la gira, el técnico nacional quiere que comparta los días que quedan en la capital provincial para que vaya conociendo lentamente el vestuario argentino. ¿Futuro de selección?

Humada, que brilló con Newells y ahora defiende los colores de Plastimí en el torneo posadeño, sorprendió al DT argentino con su calidad de juego en el amistoso que disputaron anoche los plásticos ante el combinado nacional en el Finito Gehrmann. En realidad, Avveduto ya venía siguiendo el rendimiento del baluarte, que comenzará así a desandar un probable camino de selección argentina en el futuro. Hay quienes se animan a soñar incluso con que pueda jugar algunos minutos ante Brasil. ¿Será posible? Para Bruno, que debe presentarse 15.30 de hoy en el Gehrmann para sumarse al plantel, compartir vestuario con tantos cracks ya es una misión cumplida. (Solo Futsal)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas