El Alcázar: fue a cazar, resbaló y se pegó un tiro accidentalmente

Marcelo Alberto D. (22) está fuera de peligro a pesar de dispararse con un rifle de aire comprimido adaptado como rifle calibre 22. Las intensas lluvias provocó un resbalón que casi termina en tragedia.

 

 

La Policía tomó conocimiento del episidio ayer, pasadas las 19 horas en la zona conocida como la ex ruta 12, donde  Marcelo Alberto D. (22), se había autolesionado con un arma de fuego y había sido trasladado al Hospital local en vehículo particular.

De acuerdo a las averiguaciones, el joven habría ingresado en dicho lugar  con un rifle de aire comprimido con intenciones de cazar, y debido a la humedad por las intensas lluvias, resbaló produciéndose un disparo en el sector abdominal.

Luego de la revisación médica local fue trasladado con custodia policial al Samic de Eldorado, para recibir mayor complejidad, donde quedó hospitalizado para su recuperación sin riesgo de vida.

El médico en turno diagnosticó herida circular compatible con orificio de entrada producida por proyectil en región paraumbilical derecha de aproximadamente 1 cm, y bordes irregulares compatible con orificio de salida en flanco derecho de abdomen de 1,3 centímetros. Tiempo de curación 35 días sin complicaciones.

 

Los uniformados procedieron al secuestro de un rifle de aire comprimido adaptado como rifle calibre 22 y un teléfono celular para las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas