Ladrones se robaron 27 mil pesos de la casa de un fletero en San Pedro

Un trabajador de 43 años sufrió un robo en su residencia de Cruce Caballero, en San Pedro, mientras estaba ausente. Los ladrones le sustrajeron los 27 mil pesos que había juntado haciendo fletes, además de una moto y de las llaves de su camión.
La denuncia la radicó Héctor Carlos N. Dijo que notó el accionar de los criminales el domingo a las 7, cuando regresó a su domicilio.
Además del dinero, la Honda NX de 150cc y de las llaves, los malvivientes también le sustrajeron el estéreo de su auto Peugeot 504 y documentaciones varias.

En Eldorado
Por otra parte, en Eldorado, ladrones ingresaron a una casa sustrajeron una hidrolavadora y tras una persecución fueron detenidos.
El hecho ocurrió a las 1.30 de esta madrugada, en el barrio Antiguo Centro.
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste UR-III arrestaron a Alejandro Delfino G, (29), alias “lechu”, y a Juan Miguel A. (26).
Los malvivientes habían ingresado en la vivienda de una mujer de 26 años, quien alertó a la comisaría que fue víctima de un robo y gracias al rápido accionar de los uniformados, fueron aprehendidos a unas ocho cuadras del lugar del ilícito y el objeto recuperado.
Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia y la hidrolavadora fue entregada a su dueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas