Ricardo Centurión, el jugador de Boca sufrió una lesión en la rodilla: podría perderse lo que resta del torneo

La enfermería de Boca se agranda semana tras semana. Los problemas para Guillermo Barros Schelotto son cada vez más complejos a raíz de las lesiones que persiguen a sus futbolistas. El último en sumarse a esa lamentable lista es Ricardo Centurión.

 

El mediocampista, que es una de las figuras del equipo líder del torneo, sufrió en la última práctica previa al partido de mañana un esguince grado 2 de ligamento colateral medial rodilla izquierda. El hecho sucedió en un ejercicio individual, sobre el final del entrenamiento.

 

Si bien el parte médico oficial no informa sobre tiempos, se prevé que tendrá entre 45 y 60 días de recuperación. En caso de confirmarse ese lapso, Ricky se quedaría afuera de las canchas por lo que resta del actual campeonato. Entre los partidos que mirará desde afuera está el Superclásico.

 

 

Frente a este contexto, el DT deberá decidir si coloca en su lugar a Junior Benítez o Nazareno Solís para enfrentar mañana desde las 18:15 a Patronato. En caso de conseguir el triunfo, sacará siete puntos de distancia sobre su escolta.

 

En los últimos días Centurión se había transformado en un caso central en el Mundo Boca a raíz de unas declaraciones del presidente Daniel Angelici hablando sobre su continuidad en la institución.

 

En total, es el cuarto futbolista que se suma a la lista de lesionados. Guillermo Sara (operado por una luxación en el hombro derecho), Fernando Gago (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) y Sebastián Pérez (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas