Itapúa: Argentinos volcaron y terminaron hospitalizados luego de que les explotara un neumático por el estado de la ruta

Son cinco los heridos, dos graves. El hecho ocurrió en Paraguay, en el acceso al distrito de Natalio sobre la Ruta 14-18, a la altura de la ciudad argentina de Puerto Rico. Un VW Suram, dominio HIE 278, volcó luego que se le reventase una cubierta por el mal estado del camino.

El vehículo era conducido por Miguel Ángel Giménez de 47 años de edad, acompañado de Ignacio David Giménez de 25 años, Epifanía Oliveira de 69 años de edad, Pablina Benitez de 60 años de edad y Jacinto F. de 8 años de edad quienes vinieron a pasar la Semana Santa con sus familiares. La mujer de 69 años y el menor, -los más graves-, fueron despedidos del vehículo y a raíz de sus heridas, derivados al Hospital Regional de Encarnación.

Los Bomberos de Natalio auxiliaron a las personas hasta el Hospital distrital de Natalio km 10.

El vuelco se produjo a raíz de la explosión de una de las cubiertas por el mal estado de la ruta en esa zona. Las personas viajaban de Edelira 53 con destino San Rafael del Paraná.

(Gentileza: Itapúa en Noticias y Elva Carballo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas