Crucero ya tiene todo listo para enfrentar a Chacarita esta noche

A pesar de las buenas intenciones y el juego ofensivo demostrado en los últimos partidos, Crucero del Norte no gana hace cinco partidos. El equipo de Rivoira volverá a jugar hoy en  el Andrés Guacurarí para intentar revertir esta situación, aunque en frente tendrá a Chacarita, que marcha tercero y buscará un triunfo para alcanzar a Guillermo Brown en la tabla.

La buena noticia para el Colectivero es que el Funebrero viene con un plantel diezmado y no tendrá entre sus filas a Rodrigo Salinas, goleador del campeonato, y el experimentado zaguero Germán Ré. Por parte del local, el entrenador no convocó a José Dujaut, habitual en los últimos partidos, y en su lugar estará Maximiliano Batista.

Los misioneros continúan últimos en la tabla de posiciones y, pese a mostrar mejorías en el juego, sobre todo en los primeros tiempos ante Argentinos e Instituto, no pueden salir del fondo, lo que comienza a convertirse en una preocupación de cara a la próxima temporada.

Crucero del Norte y Chacarita se enfrentaron en dos ocasiones en forma profesional, con un saldo de un empate y una victoria para el conjunto porteño.

El partido será a las 21:05 y contará con televisación de TyC Sports.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Joel Arevalos, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Brian Perussato y Leandro Fernandez. DT: Héctor Rivoira.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Maximiliano Paredes, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete, Jonathan Rodríguez y Matías Rodríguez. DT: Gastón Coyette.

Inicio: 21:05.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Andrés Guacurarí.

TV: TyC Sports.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas