Crucero recibirá a Chacarita el viernes por la noche

El equipo misionero se presenta nuevamente de local en el campeonato de la B Nacional y en este caso ante uno de los grandes de la categoría como lo es Chacarita Juniors. Será el viernes a las 21 por la 27 fecha del certamen.

El partido contará con transmisión de TyC Sports y será clave para los misioneros que vienen de varias fechas sin poder ganar. La derrota del último sábado en Córdoba ante Instituto se sumó a la lista de partidos sin ganar que ya es de cinco encuentros este año. Solamente en la reanudación frente a Los Andes hubo victoria de los dirigidos por Rivoira.

Los misioneros continúan últimos en la tabla de posiciones y pese a mostrar mejorías en el juego, sobre todo en los primeros tiempos ante Argentinos e Instituto, no pueden salir del fondo.

Por su parte, Chacarita viene de ganar 1 a 0 ante San Martín de Tucumán y en el campeonato está tercero a 5 puntos del actual líder Argentinos Juniors, que tiene un partido más. Guillermo Brown quedó segundo a dos del Bicho pero sabiendo que los de la Paternal aún deben quedar libres.

Desde el club dieron a conocer los precios de la entradas, que constan de 170 pesos para las plateas oficiales, generales a 120 y los puntos de ventas además de las boleterías del estadio son las oficinas de San Lorenzo casi Catamarca de Posadas.

Rivoira comenzó ayer la semana de entrenamientos con la mente puesta en el duelo ante los de San Martín. Podrá volver Federico García tras la suspensión y esperarán hasta lo último para ver la evolución de Enzo Bruno quien se perdió el partido con Instituto por un golpe recibido en el choque ante Argentinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas