Crimen del bollero: un grupo de policías viajó a Buenos Aires para traer a «Tarzán»

Una comisión policial ya está camino a Buenos Aires para traer a Misiones a Leandro Javier De Melo (23), alias “Tarzán”, acusado de haber matado de un cuchillazo al bollero Ezequiel Meza (40), en enero del año pasado en el barrio Fátima de Garupá.
El muchacho fue atrapado por la División Homicidios de La Matanza, luego de que sus pares de Misiones pasaran información sobre el paradero del sospechoso.
Estiman que esta semana, apenas llegue, será indagado por el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.
La captura se produjo en la localidad de San Miguel. El escurridizo mucho fue cercado en la vía pública. Trascendió que en la zona donde estaba residiendo trabajaba en un lavadero con identidad falsa.
El domingo 24 de enero del año pasado, Meza murió de un cuchillazo en el corazón. Lo último que le dijo a su pareja antes de que lo encontraran sin vida fue que iba a compartir un cigarrillo de marihuana con unos amigos a unos pasos de su casa. Se cree que luego de acercarse a esas personas surgió un entredicho en medio del cual lo apuñalaron.
Por el hecho, habían dispuesto en su momento la detención de un joven de 17 años, pero Tarzán había escapado. Hay testimonios contundentes que lo señalan como el homicida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas