Array

Se realizará en Posadas la competencia Regional Nea «Batalla dementes 2017»

El próximo domingo se realizará la competencia Regional Nea «Batalla dementes 2017», donde saldrán dos finalistas que competirán en la Nacional de Raperos a realizarse en Mar del Plata este año. El evento tendrá por escenario la disco pub Malparida de Uruguay y Trincheras, Posadas.

Dtoke-Papo-MKS son los músicos invitados. El artista local TAI (TahielArévalo) es el organizador y será el maestro de ceremonias del evento.

El horario para el público con entradas VIP será de 13:30 a 15, disfrutaraán de una charla abierta con los artistas, firma de autógrafos y podrán sacarse fotos con los mismos.

A las 16 comienza la competencia con el show de los artistas, ahí será para todo el público con entrada VIP o general.

Las entradas anticipadas se venden en Aloha, Santa Fe y Ayacucho,en horario comercial.

Y el día de la competencia se venderán Vip y generles desde las 12 para la gente del interior y de otras provincias que no pudieron sacar anticipadas.

Es un espectáculo para todo público, pudiendo entrar menores, no se venderán bebidas alcohólicas.-

El Momiviendo de Hip Hop–free Style en la provincia fue creciendo durante los últimos años , y en la actualidad se realizan competencias y shows en varias localidades de Misiones, motivando a los artistas jóvenes y adolescentes para participar de las mismas.

Batalla Dementes consiste en un torneo 2 vs 2 y donde varios de los mejores freestylers de la nueva generación argentina se encuentran en competencia anualmente

Artistas invitados

Llegarán a Misiones estos importantes artistas argentinos, luego de su gira por Portugal, España ,yMexico, y combinando agenda con la gira nacional que realizan buscando talentos argentinos para la competencia final Batalla Dementes que será en Mar del Plata.

Dtoke

Gastón Serrano, más conocido como  es un freestyler y un MC procedente de Buenos Aires, llegará por segunda vez a la tierra colorada .Fue elegido como el mejor freestyler en la batalla de Gallos 2015 (BDLG) organizada por Red Bull.

Dtoke es el ganador nacional argentina en 2013 y en 2015, ganó la internacional de la Batalla de Gallos 2013 que se dio lugar en Argentina. Participo en las ediciones internacionales del 2013, 2014 y 2015.

El rapero se consagró en la máxima competencia del género en habla hispana. La «Batalla de los gallos» y represento a la Argentina en el torno internacional en España

Papo MC

Alejandro Lococo, más conocido como “Papo”, es un joven marplatense de 24 años y se consagró campeón en la “Batalla de los gallos RED BULLS” -la competencia más importante del género en habla hispana-.2016 y también ha salido ganador de otros torneos nacionales

Represento al país en Perú quedando en Cuartos de Final

Hoy en dia además de sus shows es el organizador de la competencia Batalla Dementes que busca talentos por todo el país, cuya sede es en Mar del Plata.

MKS Marcos Adriaan

Este joven de 19 años es el actual Campeón del “5to. Escalón2016 ”, considerada como la Competencia mas convocante de toda Latinoamérica , mas de 4000 personas en cada fecha del torneo

Este fue el pase internacional para competir como invitado en “LA BATALLA DE MAESTROS” que se disputo en CHILE, dejando a Argentina en tercer lugar de los 16 mejores de todo el mundo.

Tahiel Arévalo, ,este joven artista misionero , fue campeón del Norte del País y represento a la misma en la Competencia Nacional “A cara de Perro Zoo”.

Tahiel Arévalo, organizador del evento de Hip Hop misionero.

Participó en la “Batalla de los Gallos Red Bulls 2013” quedando entre los 8 mejores de todo el país.

Se destacó su participación en “A cara de perro Platinium 2015” donde sus batallas han sido la ventana al público internacional por la potencia de su métrica y rimas , virilizándose en las páginas dedicadas al género.

Para cualquier consulta pueden hacerlo a través de la página del evento o bien con el organizador Tahiel Arévalo 03764186327.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas