Festival argentino en la goleada del Inter: brillaron Mauro Icardi y Ever Banega

Los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega consiguieron un triplete cada uno en la aplastante goleada de Inter sobre Atalanta por 7 a 1, por la 28° fecha de la Serie A de Italia.

Icardi marcó los tres primeros tantos del partido en apenas nueve minutos, a los 17, 23 (de penal) y 26 del período inicial, con los que totalizó 20 en esta temporada y quedó como escolta del máximo anotador, Andrea Belotti (22), de Torino.

Banega, uno de los convocados por Edgardo Bauza para los próximos partidos de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, anotó el cuarto y quinto gol del encuentro antes del descanso, a los 31 y 34 minutos, y en el segundo, cuando promediaban los 23 minutos, se despachó con el tercero de su cuenta personal y último del juego.

Roberto Gagliardini, en tanto, marcó el sexto gol de Inter, que trepó al cuarto lugar con 54 unidades y quedó a cinco de la zona clasificatoria para la Champions League.

Atalanta, cuyo descuento lo consiguió el suizo Remo Freuler, perdió un invicto de siete partidos y permanece en el sexto escalón con 52 puntos.

En Inter fueron titulares Cristian Ansaldi, Banega e Icardi, mientras que Rodrigo Palacio ingresó en el segundo tiempo. Alejandro «Papu» Gómez jugó desde el inicio en la visita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas