River debuta ante Unión en el Monumental

El “Millonario” recibirá al “Tatengue” desde las 19:10 con un equipo en el que Gallardo pondrá particular atención y que tendrá el debut de Luciano Lollo. Ambos tienen 22 puntos en la tabla.

Con la mente puesta en el debut en la Copa Libertadores del miércoles contra Independiente Medellín, en Colombia, River recibirá a Unión, con la premisa de ganar para acercarse a los primeros puestos.

El partido comenzará a las 19:10 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 13.

En cuanto al equipo, no jugará el mediocampista Leonardo Ponzio para que llegue bien al duelo copero y en su lugar entrará Joaquín Arzura.

Además, entre Luciano Lollo y el ecuatoriano Arturo Mina saldrá el reemplazante del suspendido Jonatan Maidana, el uruguayo Camilo Mayada actuará por el paraguayo Jorge Moreira, Carlos Auzqui será titular por Ariel Rojas y la dupla de ataque la seguirán compartiendo Sebastián Driussi y el oriental Rodrigo Mora, con Lucas Alario reservado para el miércoles.

Unión, en tanto,  tiene un ojo en el clásico con Colón de la próxima fecha y no contará por distintas molestias musculares a Diego Villar y Nelson Acevedo. Por ellos entrarán Mauro Pittón y Martín Rivero, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas