Iba a gran velocidad en moto, chocó contra caballo y murió

Gabriel Escalada tenía 18 años y tuvo el fatal accidente en Santiago del Estero. Viajaba solo y la policía investiga si participaba de una carrera ilegal.

La víctima fue identificada como Gabriel Escalada, de 18 años, y manejaba una moto Honda Twister.

Escalada chocó alrededor de la 1.30 y viajaba solo. El accidente se produjo a la altura de la rotonda de las rutas provinciales 208 y 211 y avenida Madre de Ciudades.

Personal de la Seccional 49, de la División Criminalística y de Bomberos de la Policía trabajó en el lugar del siniestro y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

La policía investiga si Escalada estaba acompañado por otras personas con quienes podría haber participado de carreras ilegales de motos.

Amigos despiden al joven fallecido al chocar un caballo

A través de las redes sociales los allegados de Gabriel Escalada expresaron su dolor por su fallecimiento en un accidente sobre Ruta 208.

Los amigos y familiares de Gabriel Escalada, el joven de 18 años que falleció al chocar la moto que conducía contra un caballo sobre Ruta 208, expresaron su dolor ante la pérdida y la inesperada mala noticia.

Escalada falleció cerca de la 1.30 de este jueves cuando su moto chocó un caballo en la intersección de Madre de Ciudades y rotonda de las rutas 208 y 211, hacia el empalme con Los Quiroga.

Sus allegados utilizaron la red social Facebook, a través de la cual se mostraron absortos por su fallecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas