En Santa Ana se dictará desde este año la tecnicatura en Cerámica de la UNaM

La tecnicatura en Cerámica de tres años de duración se dictará desde este año en la localidad de Santa Ana. La carrera es parte de la propuesta de la facultad de Arte y Diseño (FAyD) de Oberá, que depende de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
Las inscripciones permanecerán abiertas durante en mes de marzo y las clases comienzan en abril. Los interesados pueden realizar consultas a http://www.fayd.unam.edu.ar/carreras/tc.
Quienes se pre inscriban on line deben comunicar en Santa Ana al Taller Municipal de Artes Brasanelli (SUM), detrás del salón Municipal – Av. Belgrano y Antonio Melo. Facebook: Taller de Arte Brasanelli – Municipalidad de Santa Ana o al correo electrónico: [email protected] – Celular: 03754 15466604

El dictado de la carrera en esta localidad tendrá una modalidad intensiva  jueves (por la mañana y la tarde) y sábado (por la mañana)
Más detalles sobre esta propuesta de la UNaM
Objetivos de la carrera 
Formar técnicos de excelente nivel que promuevan el desarrollo de las habilidades y destrezas propias de la Cerámica.
Promocionar el ejercicio de la investigación dentro del ámbito de la especialidad. Desarrollar la capacidad creadora para la realización de actividades artísticas y artesanales en la cerámica.
Generar un espíritu crítico con respecto a la especialidad.
Perfil del graduado
Desempeñarse en el campo técnico y/o empresarial de la cerámica.
Brindar asesoramiento técnico en lo relacionado con esta industria.
Intervenir en la organización y producción artesanal y/o semi-industrial de la especialidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas