El ministro Pérez adelantó que el subcomisario preso será exonerado en breve de la Policía

El Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, adelantó que el subcomisario Claudio Cáceres, preso acusado por un asalto que sufrieron dos cambistas en Posadas, será exonerado en breve de la Policía de Misiones.
“La misma fuerza ha realizado la investigación y fruto de eso se logra dar con el subcomisario, que quedó a disposición de la Justicia”, indicó el funcionario en una entrevista con Radio Libertad.
“Va de suyo que se irá de la fuerza, porque no queremos malos elementos dentro de la institución. En los próximos días habrá una medida que lo exonere”, adelantó.
“Es un claro mensaje de que los buenos policías están depurando a aquellos cuya actitud no es la que corresponde. Nosotros necesitamos una Policía comprometida, la sociedad requiere una Policía que se involucre, activa, cercana a la población, cercana a la gente. Aquellos policías que no lo sientan así, que no tengan el compromiso, se tienen que ir. El trabajo policial es distinto, es una elección de vida”, afirmó Pérez.


Marcelo Pérez, ministro de Gobierno (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas