Ginóbili dio dos grandes asistencias y se lesionó

San Antonio Spurs venció a Orlando Magic por 107-79 y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 43 victorias y 13 derrotas, detrás de Golden State Warriors, que lleva 46 triunfos.

Sin embargo, la noticia estuvo en la lesión de Manu Ginóbili. Cuando faltaban 2′ 44″ para el final del tercer cuarto, el bahiense se torció el tobillo izquierdo y pidió el cambio. Se quedaría con los dos puntos en chancha,  ya que no volvió a ingresar.

Durante los 15 minutos que duró en cancha, Ginóbili (2-2-2) tuvo dos asistencias notables, que despertaron la ovación del público. Primero, fiel a su estilo, no dando una pelota por perdida y salvándola justo con mucho sacrificio. Y la segunda, con un pase de espaldas genial, para la volcada posterior.

En la previa al encuentro ante Orlando, su entrenador Gregg Popovic, lo había elogiado de gran manera a Manu Ginóbili al sostener, entre otras cosas, que merecía tener un lugar en el Salón de la Fama, destacando sus cualidades deportivas y humanas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas