Martín Badaracco con nueva motorización para la temporada 2017 del Turismo Pista

Renovando expectativas y con intenciones de terminar de dar el gran salto de protagonismo que viene buscando, Martín Badaracco encara una nueva temporada deportiva dentro de la clase mayor del Turismo Pista, siguiendo adelante con la presencia sobre el Renault Clio que le ha permitido tener su mejor año dentro de la categoría y apostando por poder terminar de surgir entre los destacados, teniendo como objetivo máximo el hecho de pelear la chance de campeonato hasta el desenlace del mismo.

Tratando de cumplir con la premisa manifestada, en esta ocasión el piloto de Eldorado contará con la atención de Néstor Lazarte en lo que respecta a los motores de su Renault Clio, al tiempo que Roberto Peralta seguirá ocupándose del chasis del auto que en esta ocasión tendrá el N° 11 en los laterales, producto del gran año deportivo que ha dejado atrás.

Sumado a las modificaciones manifestadas, el Renault Clio también evidenciará una nueva estética, con nuevos colores que renovarán la imagen del auto con el cual Badaracco espera surgir entre los candidatos de la clase mayor, sin descartar la chance de probar próximamente y, tras ello, afrontar lo que será su primera visita al Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario en el cual nunca ha corrido.

“Le estamos poniendo muchas ganas a este año, la temporada pasada fue bueno pero no terminamos de la forma esperada, estaremos encarando el año con nueva estética y con motores de Néstor Lazarte, quien ya se encuentra trabajando sobre los mismos pensando en una futura prueba y la primera presencia experiencia en Alta Gracia, en dónde pretendemos destacarnos una vez reconocidas las características del circuito”, manifestó Badaracco.

Viene a Misiones

La Asociación de Pilotos de Turismo Pista (APTP) confirmó hoy su calendario para la temporada 2017 y confirmó que el 10 de septiembre correrá la séptima fecha en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Será la primera vez que la categoría llegue a la tierra colorada y será junto al joven TC 2000, que disputará en el mismo escenario su octava fecha.

La apertura de año del Turismo Pista será el 12 de marzo en el Oscar Cabalén de Alta Gracia mientras que el Autódromo Oscar y Juan Galvez tendrá tres de las diez competencias a llevarse a cabo. La séptima fecha será el 10 de septiembre en Oberá, donde Badaracco será local ante su gente.

El Calendario del Turismo Pista
1° fecha: 12 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba (junto al TC 2000)

2° Fecha: 16 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (junto al TC 2000)

3° Fecha: 14 de mayo en el Autódromo Concepción del Uruguay, Entre Ríos (junto al TC 2000)

4° Fecha: 25 de junio en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba (junto al TC 2000)

5° Fecha: 16 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (junto al TC 2000)

6° Fecha: 6 de agosto en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos (junto al TC 2000)

7° Fecha: 10 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Oberá (junto al TC 2000)

8° fecha: 8 de octubre en escenario a confirmar

9° fecha: 19 de noviembre en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos (junto al TC 2000)

10° fecha 10 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (junto al TC 2000)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas