Sus compañeros de trabajo vieron que actuaba extraño. Luego su esposa descubre la verdad

Nadie en el mundo se esperaría una llamada como la que le hicieron a la mujer de esta historia. En diciembre de 2014, una mujer del estado de Florida en Estados Unidos recibió una terrorífica llamada a su teléfono; eso hizo que aquel día se convirtiera en el peor de toda su vida.

Pamela estaba en el trabajo cuando un hombre la llamó y le dijo que que su esposo estaba grave producto de un accidente automovilístico; por lo que necesitaba miles de dólares para que pudiera sobrevivir. Él le dijo a la mujer que era paramédico; obviamente la preocupación de la mujer fue inmediata.

La preocupación era bastante, pero la llamada dio un giro extraño y horrible cuando la persona que llamó dijo que su marido había chocado con el hijo del supuesto paramédico y que estaba muy enojado con ello; el hombre le dijo que la vida de su marido corría riesgo si es que ella le cortaba el teléfono

La mujer rápidamente entró en estado de shock. En ese momento no pudo pronunciar ni una palabra  así que escribió en un papel “Rescate para mi esposo”.

En el video de a continuación sabrás el desenlace de esta historia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas