¿Necesitás vacaciones? El divertido video que se volvió viral y no te lo podés perder

Con más de 2 millones de reproducciones, el divertido video sobre las vacaciones del humorista Radagast y la actriz Fernanda Metilli está batiendo récords.

A días de la llegada del verano, los artistas parodian a una pareja en viaje hacia la costa.

«Necesito vacaciones mi amor, no puedo más. Necesito playa, estar en el mar», dice el hombre. La inesperada respuesta de la mujer hizo estallar a las redes sociales.

El humorista Radagast y la actriz Fernanda Metilli protagonizan un video que estalló en la redes sociales.
Se conocieron entre los escenarios y salen hace dos años. El se llama Agustín Aristarán, pero su nombre artístico es Radagast. Y ella es Feranda Metili, y entre los últimos shows participó de Código stand up, club de comedia. Agustín nació en Bahía Blanca y Fernanda, en Tandil, donde en febrero conducirá el Primer Festival Tandil SIERRA COMEDY FEST.
Agustín fue miembro de una banda de jazz como baterista y a los 20 años se mudó a Buenos Aires. «Empecé a los 12 con un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de una de la ciudades más reaccionarias del sur del país», dice en su biografía.  A los 20 se mudó a Buenos Aires, y arrancó una carrera que lo llevó por la comedia, la animación, la magia. Sus próximos pasos: segmentos de humor en Telefé, donde conduce SoyRadaShow, un contenido de la página web del canal.

Fernanda, en tanto, es una de las voces emergentes del stand up porteño: Arriba Stand Up y Entre Nosotras fueron sus últimos shows. Y también trabajarán juntos en En qué mano está, un programa que el Chino Leunis estrenará en el verano.

Sus personajes se desparraman en Instagram y Facebook, donde tienen miles de seguidores. Al principio, hacían los videos por diversión, y ahora descubrieron que sus seguidores también van al teatro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas