#Polémica por el tema Cuatro Babys de Maluma por misógino y machista

Una campaña en internet busca retirar la canción por el contenido de su letra. El cantante colombiano respondió a las críticas. En redes sociales es tendencia #4BabysNoSeBorra.

El reggaetonero Maluma es sin dudas uno de los artistas del momento. Cada tema musical que da a conocer explota en redes. Uno de estos temas que es furor es Cuatro Babys, pero en los últimos días su fama se intensificó por otro tema. Es que una campaña en la plataforma change.org busca retirar el tema por misógino y machista.

«La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda», dice parte de la letra de Cuatro Babys, tema de Maluma que está en el centro de la polémica.

La petición para retirar el tema se encuentra en la plataforma change.org y ya recolectó al rededor de 38 mil firmas. «Retirar el videoclip y canción machista ‘Cuatro Babys’ de Maluma.Denigrante para la mujer», se titula la misma.

«La canción y el videoclip ‘Cuatro Babys’ del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres,  la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores», agrega la publicación.

Justamente Maluma respondió a las críticas con un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram. «Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?», escribió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas