Misiones tendrá una representante en el SouthFit2016

La atleta Isabel D’avis Kiefer, esta semana recibió la confirmación de su participación en el próximo Southfit – The Challenge el próximo 16, 17 y 18 de diciembre en Buenos Aires. Siendo la primer atleta del crossfit misionera que participará de un evento internacional de la disciplina.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Para clasificar se debía filma el WOD (denominación de las rutinas en el deporte), subirlo a la web y ser enviado a los organizadores del SOUTHFIT – THE CHALLENGE que analizarán la técnica y el tiempo final del WOD. En el caso de Isabel clasificó en el puesto 49 entre más de 2000 postulantes de toda Latinoamérica.

La clasificación de Isa es un antes y un después para la disciplina en Misiones. La joven se entrena en el gimnasio, El Rústico Cross.

 El Southfit es una de las competencias más importantes a nivel Latinoamérica. Este hecho tiene que servir para desestigmatizar la práctica de este deporte y cada vez más misioneros se acerquen a entrenar.

 

¿Qué es el SOUTHFIT – THE CHALLENGE?

El SOUTHFIT es la a primera competencia internacional de CrossFit realizada en Argentina, con vigencia desde el año 2013 en nuestro país y que año a año despierta más interés en los atletas del Crossfit. Una competencia que se realiza en 3 días, divida por categorías femeninas y masculinas (scaled, elite y RX) sumado a las competencias grupales, y mayores de 35 años en ambos sexos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas