Heredó una vieja casa: se convirtió en millonario gracias a un tesoro abandonado

Un golpe de suerte le cambió la vida. Un hombre se convirtió en un nuevo millonario francés debido a un enorme  doble golpe de suerte. Encontró un tesoro abandonado que vale fortunas y su historia se viralizó.

Un hombre recibió una inesperada herencia. Primero, la casa de un pariente. Luego, un golpe de suerte olvidado en un rincón.

Un hombre francés, que mientras se preparaba para vender los viejos muebles de la casa, se llevó una grata sorpresa.

En total, se dio con que en la vivienda había unas 220 libras de oro escondido dentro los muebles y en otros lugares, como debajo de una pila de telas de lino y en un baño.

«Había 5,000 piezas de oro, dos barras de 12 kilos y 37 lingotes de un kilo”, dijo el subastador Nicolás Fierfort a la agencia de noticias AFP .

 

La fortuna está valorada en unos $3.7 millones. Fierfort contó que visitó la casa ubicada en Evreux, Normandía, en el norte de Francia, para tasar los muebles que estaba vendiendo el nuevo propietario.

 

Sin embargo, hay una noticia que no le resultará tan grata al afortunado heredero: según el diario francés La Depeche, que fue el primero en publicar la historia, deberá pagar un impuesto de herencia del 45% y, si el propietario original no declaró sus activos, otros tres años de impuestos por lo que no se pagaron .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas